Estilos

Del Amazonas a Vietnam: Apasionantes viajes por dos ríos míticos del mundo

amazon1

amazon2

Que tienen en comun el rio Amazonas en Perú y rio Mekong en Vietnam? Ambos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia unica a bordo de botes lujosísimos y con una comodidad que no tiene comparación, lo que los convierten en dos opciones increibles de viaje solo, en pareja o familia.
El bote Aria Amazon, inaugurado en 2011, fue completamente renovado. Tiene 45 metros de largo y fue diseñado por el innovador arquitecto peruano Jordi Puig. Cuenta con un extremadamente amplio comedor y con zonas de descanso que incluyen un jacuzzi al aire libre, y ventanales de piso a techo frente al río Amazonas en las 16 Suites de diseño del barco, cada una de 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados).
Cuatro suites pueden interconectarse para las familias. Las mejoras al spa incluyen una nueva decoración para una relajación mejorada. Este impactante buque de casco negro tiene capacidad para un máximo de 32 invitados más 26 tripulantes incluyendo un paramédico y cuatro guías naturalistas de habla inglesa.
También incluye comida peruana de cinco estrellas preparadas por el famoso Chef Pedro Miguel Schiaffino.

El Aqua Mekong tiene 62,4 metros (205 pies) y fue diseñado por los arquitectos de Noord Design en Saigón para encarnar la estética de un sofisticado hotel de cinco estrellas.
Los materiales locales sostenibles y los toques artesanales de las culturas multifacéticas del Mekong completan estos generosos espacios interiores, diseñados para darle la bienvenida a los huéspedes en las comodidades más extremas mientras se realizan excursiones a lo largo de este fascinante río, a los antiguos templos y remotos monasterios budistas. Espacioso e indulgente, pero lo suficientemente íntimo como para sentirse totalmente exclusivo, el Aqua Mekong incorpora una refinada área de descanso y comedor, y puede acomodar un máximo de 40 personas más tripulación. Los más altos estándares de cruceros, así como nuestro experimentado piloto y tripulante de río aseguran un viaje suave y completa seguridad en el agua.
Al igual que el Aria Amazon, el Aqua Mekong incluye comida de cinco estrellas para todos sus pasajeros.
Ambos botes son maneras inigualables de explorar estos diversos y exóticos destinos como nunca lo imagino. Disfrute el lujo de un hotel cinco estrellas junto a la emoción de explorar, conocer y buscar nuevas aventuras.
Para más información
JIM ERASO TRAVEL
50 W Mashta Dr # 3, Key Biscayne.
Phone: (305) 365-6424
www.jimerasotravels.com

mekong1

mekong2

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Calamaro, Milo Lockett y otros artistas en la Semana Argentina en Miami

En un evento organizado por el Consulado Argentino en Miami, en el[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Se te ponen los pelos de punta y es imposible no sonreir”, el ballboy mas experimentado del Miami Open

Juan Tovar, el ballboy de mayor experiencia en el Miami Open, a la derech[...]

Leer mas >

Breves Internacionales