Gente & Estilos

De niña huérfana a Miss Mundo

La historia de Ivian Sarcos podría dar el argumento perfecto de la película en que una hermosa niña huérfana logra vencer los miedos y la soledad, y un día se convierte en Miss Mundo.

Eso es exactamente lo que ocurrió con esta venezolana de 22 años que fue elegida en Londres como la nueva reina mundial de belleza, una corona que queda otra vez en cabeza de una mujer de Venezuela.

De tez morena, cabello y ojos negros, Ivian perdió a sus padres cuando tenía 8 años y fue entregada a un orfanato religioso dirigido por monjas donde creció.

Catorce años más tarde, la mujer se consagraba con un vestido color rosado con incrustaciones de diamantes.

Diplomada en recursos humanos, amante del vóleibol y el montañismo, Ivian trabaja para una empresa audiovisual, y al referirse a su historia afirma que las circuntancias duras en la vida han influído en su caso para llevarla a superarse y tener éxito.

“A veces pensamos que las cosas malas no nos dejan nada, pero no es así. No tener a mis padres fue algo muy duro, pero me enseñó muchísimo”, comentó la nueva Miss Mundo luego de la ceremonia de coronación.

Ivian, de escultural figura y una altura de 1,79 metros, ganó el concurso en el que competían 111 princesas seleccionadas de todas partes del mundo. Como segunda reina resultó la filipina Gwendoline Gaelle Ruais, mientras que el tercer lugar fue para la representante de Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales