David Guetta compra condo y se instala en Miami

Guetta

Tras varios años de visitar Miami para el evento de música electrónica Ultra, David Guetta, el DJ más famoso del mundo, ha decidido finalmente que se instalará en esta ciudad que, recién ha descubierto, es mucho más que Miami Beach.
“Lo que ocurrió es que, como muchos europeos, sólo conocía Miami Beach. Y aunque es muy divertido, para mí no era suficiente. Pero luego paseando con amigos conocí el Art District, y luego el Design District, y muchos otros sitios”. El horizonte de Miami se fue amplificando para Guetta. Entonces dijo, wuauu. No me había imaginado que esta ciudad tenía estas cosas. Y fue muy atractivo ver que tenía Miami Beach pero también tan cerca estos sitios con un ambiente más underground, más culturales, más cercanos a la cultura europea. Y comenzó a entusiasmarme muchísimo pensar en vivir aquí y le pregunté a mis amigos”.
Un amigo que está en real estate me dijo de este proyecto, Paraíso Bay, y Guetta compró sin dudarlo su condo. El proyecto está aún en construcción, pero en cuanto esté listo el DJ tiene decidido instalarse en Miami.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota