Actualidad

David Bisbal y su gira por Estados Unidos

El cantante español David Bisbal vuelve a Estados Unidos con su gira acústica, donde promete enamorar al público hispano y encender esa pasión en los latinos que supo cosechar en estos 10 años de éxitos, con más de 5 millones de discos vendidos. 

El cantante almeriense de 33 años interpretará 24 temas de su más reciente disco, Una noche en el Teatro Real, un recorrido por su carrera musical.

En su espectáculo, sale acompañado de una cuidada instrumentación, formada por un piano de cola, guitarras acústicas y españolas, un cuarteto de cuerda, un contrabajo, percusión y batería.

Así, interpretará conocidas canciones de figuras como Alberto Cortez, Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat o Alejandro Sanz.

El cantante, después de haberse presentado en Londres, seguirá con su gira por las ciudades de EEUU. Comenzará por Nueva York el próximo16 de octubre, luego Boston, Washington, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Orlando y finalmente Miami el 4 de noviembre en el James L.Knight Center. Las entradas ya se encuentran a la venta.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >