Actualidad

Crucero de famosos zarpa desde Miami

norwegian-getaway

Desde febrero de 2014 quienes sueñen con un viaje junto a sus estrellas de la música podrán tenerlo con un nuevo crucero que llevará en sus viajes a artistas nominados y ganadores de los premios Grammy.

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) inicia el crucero de su Norwegian Getaway que zarpará desde el puerto de Miami con bandas y famosos artistas, y ofrecerá “La experiencia Grammy”, la cual abarcará una muestra de objetos provenientes del Museo del Grammy, además de la presentación en vivo de músicos nominados y ganadores de estos premios.

El crucero, que se encuentra en la “fase final” de su construcción y empezará sus actividades el 8 de febrero, cuenta con una capacidad para 4,000 personas, lo que lo convierte en el mayor barco de pasajeros que zarpe de manera regular desde el puerto de Miami.

El crucero tiene un diseño particular, y fue pintado por el artista cubano David “Lebo” Le Batard, algunas de cuyas obras se exhibirán también en el interior del buque.

El Norwegian Getaway tiene previsto realizar cruceros de ochos noches por el Caribe, con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami, y se espera que transporte casi medio millón de pasajeros cada año, según informó la compañía.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales