Crandon Beach Club: un refugio para disfrutar el mar, el kiteboarding y mucho más

Christophe Ribot (Fotos: Key Biscayne Portal)

Un almuerzo frente al mar, un buen rato de relax al sol, paseos en kayak, paddleboard o una salida en kiteboarding. Las opciones son variadas y sin duda muy atractivas cuando se llega al Crandon Beach Club, último refugio de playa en Key Biscayne.
En el sitio funciona Miami Kiteboarding, operado por Christophe Ribot, un francés experto instructor de kiteboarding que desde hace casi dos décadas desarrolla deportes acuáticos en la zona, y que ha extendido cada vez más los servicios, entretenimientos y venta de productos y accesorios.
“Ofrecemos una membresía anual al nuevo Crandon Beach Club que da acceso a muchos servicios para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, especialmente para quienes practican kiteboarding. Pueden dejar sus equipos en el club y siempre tienen acceso prioritario al mar cuando hay pocos cupos para ingresar”, comentó Christophe Ribot a  Key Biscayne Portal .
La concesión otorgada por Miami-Dade County a Ribot lo autoriza a realizar kiteboarding en ese sector de la playa de Key Biscayne, pero por seguridad limita a 25 la cantidad máxima de personas en el mar.
En el sitio se puede almorzar y disfrutar un día de playa, y dispone de lockers, duchas y una boutique de accesorios.
“Ya sea para quienes están en Key Biscayne o quienes trabajan en Brickell, en minutos pueden estar almorzando en la playa, relajarse frente al mar y tener un día distinto y especial”, dijo Ribot.

Hasta el 31 de enero con el pago de un Watersport Day Pass ($40) se consigue otro gratis. El Day Pass incluye un set de sillas y sombrilla, wifi, duchas, y dos horas gratis de kayak o paddleboard. Tambien se ofrece un descuento especial ($50%) en el primer mes de membresia al club.

Para mas informacion comunicarse 3053459974 o en MiamiKiteboarding.com