Corredor de Ferrari Eddie Irvine vendió su casa y ganó millones


El corredor de Fórmula 1 Eddie Irvine vendió su casa en Venetian Islands, frente a Miami Beach, por 7 millones de dólares y en algo más de dos años logró una diferencia de 5 millones gracias a la fuerte apreciación de las propiedades en Miami.
Irvine -norirlandés que defendió cuatro años los colores de la escudería Ferrari junto al múltiple campeón Michael Schumacher- había comprado su hermosa casa frente a la Bahía Biscayne en junio de 2010 por 1.95 millón de dólares cuando el mercado inmobiliario de Miami no encontraba su piso y los precios caían mes a mes. Cuando el mercado se recuperó la casa tuvo una rápida apreciación y el corredor la vendió a más de tres veces el valor de compra. La casa tiene cinco habitaciones y baños y fue diseñada por el arquitecto español Luis Bosch.

Los ambientes son todos muy amplios, con una línea minimalista con predominio del blanco. Desde el living puede observarse el mar y el perfil de torres del downtown de Miami como en una postal. Tiene una hermoso jardín con piscina con una vista amplia a toda la Bahía Biscayne.

——————————————–

Former Formula 1 driver Eddie Irvine has sold his home on the Venetian Islands for $7 million.

Irvine, who raced four years for Ferrari, sold the home to an undisclosed local developer.

The five-bedroom, 5.5-bathroom property is located at 410 West San Marino Drive. It was designed by architect Luis Bosch.

Irvine bought the home in June 2010 for $1.95 million, according to public records. (The Real Deal).

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota