Actualidad

Confirmado: Shakira y Piqué esperan un bebé!

La superestrella colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué decidieron confirmar una noticia que era un rumor hace meses: van a tener un bebé.
Shakira confirmó su embarazo y dijo que está muy contenta con la llegada de su primer hijo La artista estaría de cinco meses de embarazo y podría ser madre a comienzos de año, según medios españoles.
“Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé! En este momento hemos decidido dar prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer todas las actividades promocionales previstas para los próximos días”, afirmó Shakira en un comunicado en inglés, que su pareja redifundió en sus perfiles de Twitter y Facebook.
“Esto significa que no podré estar en el iHeartRadio Music Festival, pero estoy segura de que este fin de semana en Las Vegas será espectacular y estaré siguiendo de cerca lo que ocurra allí!”, añadió Shakira en su comunicado.
Los rumores de embarazo se iniciaron en junio de este año con una nota de la revista mexicana “TV Y Notas”.
Luego, la prensa colombiana volvió a mencionar esta posibilidad con declaraciones de personas allegadas a Shakira. Incluso, la revista “Gente” publicó que un allegado de la familia había contado que el hijo de Shakira se llamaría “Ulicito”.
El padre de Shakira y el cantante también colombiano Juanes también habían avivado los rumores con algunas declaraciones.

    Print       Email

Gente & Estilos

Key Biscayne Piano Festival trae nuevos conciertos imperdibles para disfrutar en familia

La temporada inaugural 2018/2019 del Key Biscayne Piano Festival se enor[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales