Gente & Estilos

Confirmado: Lebron James se instalo en Key Biscayne para entrenarse

lebron - anderson
Lebron James y el brasilero Anderson Varejao, amigos en los Cavaliers, eligieron Key Biscayne para ponerse a punto antes de comenzar la competencia.

Finalmente se confirmó esta primicia de Key Biscayne Portal. Lebron James, la ex gran estrella de los Miami Heat y el mejor basquetbolista del mundo actualmente, decidió venir a Key Biscayne e instalarse en la isla para hacer su preparación física antes del inicio de la temporada 2015/2016 de la NBA.

LeBron James, el gran ídolo de la ciudad hasta que abandonó a los Miami Heat, fue visto los últimos dias en Key Biscayne junto a un grupo de sus entrenadores y hombres de seguridad, dijeron testigos a Key Biscayne Portal.
Una fuente de una companía de real estate indicó que el llamado King James alquiló una casa frente al mar en Key Biscayne por el mes de septiembre. La casa esta en Mashta Island, la zona mas exclusiva de Key Biscayne.
King James habia vendido en agosto por 13,4 millones la que fue su casa mientras vivio en Miami y jugo para el Heat. La habia comprado en 2010 por 9 millones.

Ademas de Lebrón, otros jugadores de los Cavaliers también se instalaron en Key Biscayne.
El brasilero Anderson Varejao, amigo de Lebron, es uno de los que tambien estan en la isla entrenandose.
Al parecer el equipo completo de Cleveland decidió este año hacer su pretemporada en Miami siguiendo a su máxima estrella.
El primer partido de la liga sera el 27 de octubre cuando los Cavaliers juegan en Chicago contra los Bulls.
Lebron James ya puso su maquinaria en funcionamiento para estar en la mejor forma antes de lanzarse otra vez al gran objetivo de lograr un titulo para Cleveland.
En los últimos dias fue visto en el Community Center de Key Biscayne. Pese a la poca gente que asiste al centro comunitario en la mañana de los días de semana su inmensa presencia, acompañado por varios hombres también de gran tamaño, no paso desapercibida.

“Es muy dificil acercarse a él. Los hombres de seguridad no dejan que uno pueda tomarse una foto”, dijo a Key Biscayne Portal un jovencito que encontó a Lebron en el Community Center, pero no logro tomarse una foto con su ídolo.

Lebron junto a algunos de sus trainers estuvieron encerrados en el gimnasio del Community Center realizando ejercicios de fuerza y luego sesiones de entrenamiento con pelota.

Lebron viajó a Miami para someterse al plan de entrenamiento que le preparan sus personal trainers.
David Alexandre, un reconocido entrenador en Miami, se encarga desde hace años de hacer la puesta a punto del gran Lebron.
Por que la ex gran estrella de los Heat habría decidido venir a Key Biscayne?
Ni el propio Lebron ni sus trainers han dado los motivos. Es posible que los entrenadores hayan pensado en un lugar tranquilo y con poca gente observando a la gran estrella y optaron por Key Biscayne.

Lebron James, que ganó dos anillos de la NBA con los Heat, dejó Miami en 2014 para regresar a jugar con los Cavaliers de su Cleveland natal, donde se inició profesionalmente. En la temporada que pasó llego a la final, que su equipo perdió con los Golden State Warriors.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales