Actualidad

Condenado a 4 años de carcel joven de Key Biscayne

Uno de los casos que mas impacto a Key Biscayne en los últimos tiempos cerro esta semana otro capitulo con la condena del joven venezolano Isaías Medina, de 19 años, a cumplir 4 años de cárcel, seguido de arresto domiciliario y 10 años de libertad condicional, por la muerte de Daniela Benavidez, una jovencita colombiana de 18 años.
El joven, con 17 años al momento del hecho, fue juzgado como adulto y se enfrentaba a una pena posible de hasta 10 años de prision.

Isaías conducia el Porsche de su familia a alta velocidad cuando perdió el control y choco contra varios arboles y un poste, en la calle Harbor Drive, de Key Biscayne. Daniela, que iba en el asiento trasero murió por el impacto.
Medina fue acusado de homicidio vehicular y sentenciado por una jueza de Miami-Dade al considerar que “toda acción tiene su consecuencia”.
El muchacho venezolano es hijo del político y diplomatico Isaías Medina, chavista durante décadas y quien renunció en julio a la misión de Venezuela ante la ONU por diferencias con el régimen de Nicolás Maduro, según información difundida por El Nuevo Herald.

La fiscal Laura Adams, que hizo la acusacion en el proceso judicial, dijo que “al Estado le preocupa enormemente que un muchacho de 17 años conduzca su Porsche a quizás 60 millas por hora en una zona residencial. En el accidente, mató a una de sus amigas. Tenía gran cantidad de marihuana en el organismo. Tenía también Xanax en el sistema y no tenia licencia de conducir”.

El trágico accidente ocurrio la madrugada del 1 de enero de 2016. Isaias junto a un amigo, Mathew Saldaña y Daniela Benavides regresaban de celebrar el Año Nuevo.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Rincones de encuentro en el area mas moderna y trendy de Miami: Design District

El Design District es hoy el area mas moderna y trendy de Miami donde se[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis años.[...]

Leer mas >

Breves Internacionales