Actualidad

Concierto de Duran-Duran: Miami tambien rechaza su realizacion

Duran-Duran-Duran-Duran

La ciudad de Miami envio una advertencia esta semana a los organizadores del Miami Open indicando que la realizacion de un concierto de la banda britanica Duran-Duran viola estrictas reglas de funcionamiento del Crandon Park Tennis Center.
Key Biscayne ya habia manifestado su oposicion al concierto por las mismas razones.
Los organizadores del Masters de tenis de Miami que se juega en el Crandon Park de Key Biscayne anunciaron la presentación de la reconocida banda británica la noche de las semifinales, el sábado 1 de Abril y pusieron a la venta tickets para el concierto, algo que las autoridades de Miami dejaron en claro expresamente que no esta permitido pues se realizarian dos eventos en el Crandon Park, no uno. />
La reaccion de Miami se produjo luego de una queja de las autoridades de Key Biscayne.
En una carta al alcalde de Miami, Carlos Gimenez, el abogado de Key Biscayne, Stephen Helfman, advirtió que el evento violaba un acuerdo entre ambas ciudades para que el uso comercial del Crandon Park Tennis Center se limite solo a la competencia internacional de la ATP que se realiza cada año, y no otros eventos comerciales.
“No queremos convertir a ese sitio en un lugar de conciertos”, pidio la carta.
El Crandon Park es un parque publico, y fue donado a la ciudad bajo ciertas condiciones de uso que restringen su explotación comercial.
La compañía propietaria del Miami Open, la aseguradora IMG, presento el concierto de Duran-Duran como una de las grandes atracciones de este año durante el Miami Open, y pusieron a la venta boletos para el evento musical con valores desde $60 dolares.
El concierto de Duran-Duran esta programado en el Grandstand del Crandon Park, una miniestadio con capacidad para 4,200 personas. El concierto se realizaría luego de la semifinal de hombres.
Duran-Duran es una famosa banda de los ’80 con grandes exitos como Hungry Like the Wolf, Africa y Hold the Line, entre otros.

El director del Miami Open, Adam Barret, dijo que el concierto de Duran-Duran será este año parte de la experiencia tenística que ofrece el Miami Open. Y aseguro que el certamen siempre se ha esforzado por darle el mejor entretenimiento posible a los asistentes.
El reclamo de Key Biscayne contra el Miami Open se produce luego que los organizadores del certamen perdieran recientemente una apelación en la justicia para realizar una reforma en el Crandon Tennis Center a fin de modernizar sus instalaciones y ampliar su capacidad con dos nuevos miniestadios.
Las autoridades de Key Biscayne ven a la ciudad como un pequeño paraíso que intentan preservar en medio de un entorno urbano, dijo el abogado de la isla, y lamento que la falta de cumplimiento de los acuerdos se esta convirtiendo en una costumbre por parte del condado de Miami, en referencia a la próxima realización del Miami International Boat Show en el estadio marítimo de Virginia Key, otro sitio publico que será explotado comercialmente.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales