Comprador de historica Mashta House en Key Biscayne agranda la apuesta y compra tambien la mansion vecina

mashta-2
El mismo comprador que marco un record historico en Key Biscayne con la adquisicion en diciembre de la historica Mashta House por $47 millones, acaba de engrosar la apuesta dos meses despues con la compra por $12 millones de una mansion pegada a la recientemente adquirida.
De esta forma, la corporacion Boca Breeze LLC, desembolso en Key Biscayne $59 millones de dolares por las dos propiedades vecinas, en un sitio iconico y unico en la isla.
La nueva mansion adquirida tiene 15.000 pies cuadrados, seis habitaciones y seis banos. Se trata de una construccion nueva concluida en 2014, segun registros publicos.

Las compras se hicieron manteniendo en reserva el nombre del nuevo dueno, una metodologia que ya no sera permitida en Miami.

En los últimos años capitales llegados de todo el mundo utilizaron corporaciones constituidas en el exterior o en estados en los que no hay que declarar a los propietarios de esas entidades para realizar millonarias compras de residencias de lujo.
Este fue el caso de la adquisición de Mashta House, la histórica mansión de una familia pionera de Key Biscayne, cuyo compra quedó registrada a nombre de una corporación constituida en Delaware, estado que permite a quien constituye la corporación mantener su anonimato.
Muchos compradores han utilizado este recurso para destinar millones de dólares a inversiones en real estate en Miami, una via que las autoridades estadounidenses quieren cortar definitivamente desde marzo pues no dudan que ha permitido lavar en el mercado inmobiliario dineros de la corrupción de muchos países y del narcotráfico.
Una orden federal del Departamento del Tesoro estadounidense establece que las transacciones por encima de un millon de dolares no podran ser anonimas y deberan quedar registradas con las identidades de los compradores.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota