Compra un condominio? tiene un Smart Car

Un proyecto que se espera está listo para el 2014 en 1775 3rd Ave. -Brickell Oeste- llega con un concepto innovador, que fusiona la necesidad de vivienda y traslado en la ciudad. Como la hacen? Además de un condominio con las últimas tendencias de tecnología, quien compra una propiedad recibe además un vehículo inteligente para facilitar sus movimientos en la ciudad.

La propuesta incorpora un concepto de nuevo urbanismo que busca satisfacer no sólo la necesidad de vivienda, sino también de transporte.
“Será un edificio inteligente que incluye Smart Cars”, dijo Santiago Vanegas, director de Habitat Development LLC. “Hemos hablado con Mercedes y parecen interesados en participar”.

El edificio aún no tiene nombre y se espera está listo hacia mediados de 2014.
Además de dar a los compradores una opción de tener un auto Smart incluido con al compra de su apartamento, los desarrolladores piensa incluir con la compra la entrega de  iPods, y dispositivos innovadores e “inteligentes” para  controlar la calefacción, la refrigeración y los sistemas eléctricos.

El edificio está pensado para personas que trabajan en la zona de oficinas de Brickell, Mary Brickell Village  y el futuro complejo Brickell Citycentre, del grupo Swire.

“La idea es que podamos incluir un coche en el precio de venta de $ 200.000 a $ 250.000. Instalar dispositivos inteligentes y darles una cocina inteligente”, dijo Vanegas. “El coche inteligente está disponible en cinco colores, y los mostradores de la cocina se ofrecerá también en esos cinco colores. Es muy atractivo por el precio, y creo que podría tener éxito”, dijo el desarrollador.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota