Complejo de oficinas a la venta en Key Biscayne

key biscayne office building

En momentos en que el sector de vivienda muestra una retracción por los altos precios y una menor demanda, un complejo comercial en Key Biscayne intenta dar un golpe en el mercado local.
Un antiguo edificio de oficinas ubicado detrás del parking de Winn Dixie acaba de salir a la venta por 6,5 millones de dólares, dos millones por encima de lo que fue adquirido en 2015.
El complejo, ubicado en la parte posterior del shopping center de 660 Crandon Blvd, a la espalda del restaurante 900, la boutique Boheme y la firma de real estate EWM, fue construido en 1951 y comprende dos plantas en un total de 10,340 pies cuadrados. Actualmente tiene el 95 por ciento de sus oficinas rentadas, mas de la mitad de ellas por la escuela The Magic of Learning.
El edificio es propiedad del Grupo Habitat, una compañía que invierte en real estate para dar valor a las propiedades y revenderlas.
“Compraron la propiedad cuando aun había muchas vacantes y hoy esta completamente llena. Es tiempo para ello de vender el edificio a alguien que esta buscando una inversión a largo plazo”, dijo Alfonso Jaramillo, agente de Fortune International que representa a los vendedores.
El edificio fue comprado por Habitar Group por 4,5 millones de dólares hace apenas un año.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota