Gente & Estilos

Colombia tiene a la más bella del mundo

Paulina_Vega

Paulina Vega, de 21 años, oriunda de Barranquilla al igual que Shakira, se convirtió en la nueva Miss Universo en un certamen realizado por primera vez en Doral, Miami. La corona de la más bella del mundo vuelve a quedar en Sudamérica, ya que la nueva reina sucede a la venezolana Gabriela Isner.
La estadounidense Nia Sanchez quedó en segundo lugar mientras las candidatas de Ucrania, Holanda y Jamaica también se ubicaron entre las primeras cinco finalistas de una competencia que reunió a representantes de 87 países.
“Los colombianos somos gente perseverante. A pesar de cualquier obstáculo, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchos años de dificultad estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial”, dijo Vega luego de coronarse como Miss Universo.

Modelo y estudiante de negocios, Paulina es hija de un médico cardiólogo y tiene siete hermanos. Su prima, Ariadna Gutiérrez, fue Miss Colombia.

Paulina se consagra como la segunda Miss Universo colombiana, luego de que en 1958, la también colombiana Luz Marina Zuluaga logrará la corona para el país suramericano.

El concurso se realizó en la Universidad Internacional de Florida FIU, en Doral, al oeste de Miami, que reemplazó este año como sede a Moscú.

Miss-Universe-Colombia-2014-

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales