Life & Arts

Colecta en Miami logró una buena recaudación para ayudar en Latinoamérica

Techo-2014-

Celebridades latinoamericanas de Miami y jóvenes voluntarios se unieron esta semana en la colecta de TECHO para ayudar al trabajo que la organización desarrolla en la lucha contra la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica.

Cientos de voluntarios salieron a recorrer las calles de Miami para recaudar fondos de ayuda a los programas de Techo en varios países latinoamericanos.<
Keybis fue este año media partner de Techo en la campaña en la que los voluntarios estuvieron presentes en los principales puntos de la ciudad, incluído el ingreso a Key Biscayne.

Parte de la comunidad hispana, que alcanza al 50% de la población en Florida, llamó a la sociedad a apoyar la campaña “Support What Matters”.
“Teníamos como objetivo visibilizar la realidad de más de 113 millones de personas que viven en asentamientos informales, desconectadas de las ciudades en el continente más desigual del planeta” explicó Diego Firpo, CEO de TECHO en Estados Unidos.
Gracias a la actividad de recaudación, la colecta y el match de cada dólar que hará The Knight Foundation a TECHO, la organización logró recaudar un total de $91.894 para financiar los programas de desarrollo comunitario que TECHO que se llevan a acabo junto a más de 450 comunidades organizadas en la región. Techo-2014
“Este fin de semana los jóvenes de Miami demostraron con el cierre de la campaña, durante la Colecta, que es con trabajo en equipo, convencimiento, energía y pasión que podremos llegar a superar la situación de pobreza. Pero, sobre todo, le hicieron saber a la comunidad de Miami que ésta realidad existe, que no podemos ignorarla y que sólo con el trabajo en conjunto podemos superarla,” subrayó Laura Martínez, Directora de Voluntariado de TECHO-U.S.
Durante la campaña voluntarios y artistas hispanos como Tony Plana (Ugly Betty de ABC), Felipe Viel (anfitrión de Estrella TV) Rodner Figueroa (Univision Sal y Pimienta), Catherina Siachoque (Telemundo Reina de Corazones) y Miguel Varoni (actor de Telemundo invitaban al público a “apoyar lo que importa”, compartiendo las historias de superación de los programas de empoderamiento de TECHO.

La totalidad de los fondos recaudados se destinarán a los programas de desarrollo comunitario que la organización realiza en los 19 países de Latinoamérica en los que está presente.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

Miami se prepara para disfrutar una semana de la exhibicion Art Basel y sus muestras satelites

--POR VERONICA ALTER Miami se inunda de arte con la llega[...]

Leer mas >

Breves Internacionales