Cocowalk vendido por 88 millones

cocowal

El centro comercial CocoWalk, uno de los sitios de mayor atraccion de visitantes en Coconut Grove, fue vendido por 88 millones de dólares a un fondo de inversión en bienes raíces y dos inversionistas locales.

CocoWalk, que ocupa una extensión de 198,000 pies cuadrados en cuatro plantas, albergan tiendas y restaurantes y ha sido adquirido en un 80 % por la compañía Federal Realty Investment Trust y por dos empresas de Miami: Grass River Property y Comras Co.

El precio por pie cuadrado en el centro comercial, con negocios tan conocidos como Cheesecake Factory, Duffy’s Sports Grill, GAP, Starbucks o Victoria’s Secret, se sitúa en estos momentos los 442 dólares.

“CocoWalk es un punto clave del centro histórico de la ciudad de Coconut Grove, a muy corto camino de una de las zonas residenciales más prominentes”, indicó Jim Taylor, vicepresidente ejecutivo de Federal Realty.

El centro comercial de CocoWalk fue construido en 1990 y la anterior venta del centro de ocio tuvo lugar en 2006 por 87 millones de dólares.

El complejo tuvo que enfrentar un proceso de embargo en 2009, aunque el propietario de entonces salvó la propiedad tras lograr una modificación de la hipoteca por 79,4 millones de dólares en 2010.

El 80 % del centro comercial se encuentra ocupado por diversos comercios mientras que los locales libres se hallan en la tercera planta.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota