Life & Arts

Cierre de gran año del rugby en KB


Los Coaches del rugby en Key Biscayne. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Pablo Cremaschi, Benjamin Blanco Pinto, Gonzalo Cortabarria, Juan Cremaschi, Mariano Torres Garcia, Marcos Corti Maderna, Sebastian Bustos Rappa, Hernan Golod. Ricardo Marotta, Cristian Krossler, Carlos Cornejo, Alejandro Nino, Marcelo Di Cugno.

El programa de rugby infantil de Key Biscayne celebró el domingo 3 de junio en el Village Green el final de una 4ta temporada que sin duda fue muy especial para los equipos de la isla, por su bautismo internacional y los logros alcanzados.
Mas de 120 personas entre jugadores y familias se congregaron para compartir el asado de los Key Biscayne Rugby Rats, preparado por Javier Cividini, socio-gerente, del restaurant Novecento e integrante del plantel de los Osotes, el nuevo equipo de jugadores senior de Key Biscayne.
Todos los entrenadores del programa de rugby en la isla son padres voluntarios y ex-jugadores que se reúnen los domingos entre las 10 y las 12 hs. para enseñarle a los niños los principios basicos de este deporte: Juego Limpio, Respeto Incondicional al Referee, y Camaradería.
Un total de 115 niños, desde los 3 años de edad, están registrados en los programas de rugby de Key Biscayne en las categorías Under 6, Under 8, Under 10 y Under 15.
Este año se produjo además el debut del equipo de veteranos denominados Los Osotes, con un experimentado plantel de 21 jugadores de 40 años en promedio. Los Osotes junto a las categorías menores del rugby de la isla realizaron en mayo una gira a Islas Cayman donde tuvieron su debut internacional con excelentes resultados contra equipos de ese archipiélago del Caribe.
Tras el receso de verano, las prácticas se reiniciarán el domingo 30 de Septiembre de 2012. Para más información ingresar en Facebook a “KB Rugby Rats” o por email a info@rugbyrats.com

Informe de Mariano Torres García, presidente del Key Biscayne Rugby Rats.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales