Celine Dion vende por 72 millones su increíble mansión en Florida

Celine-Dion-JupiterEs una de las mansiones más famosas entre los artistas, que ha deslumbrado por años por la belleza de su arquitectura, sus inmensas salas de puro blanco y jardines junto al mar. Pero la imponente residencia de Jupiter Island; Florida, ya no significa lo mismo para Celine Dion que decidió ponerla en venta nada menos que por 72 millones de dólares.
La casa tiene 10.000 metros cuadrados con cinco habitaciones con baños en suite, elevador, un media room, inmensas salas comedor y de reuniones, y piscinas conectadas con puentes.
La habitación principal tiene un walk-in closet con un carrusel mecánico para elegir los zapatos del día, una de las debilidades de la cantante franco-canadiense.
El jardín esta rodeado por una terraza junto al mar.
Ademas cuenta con una residencia de invitados con ocho habitaciones.
“Celine quiere vender su casa en Florida pues tienen que atender actualmente sus compromisos de shows en el Caesars Palace de Las Vegas”, dijo al Wall Street Journal un agente de Sotheby´s Internacional, que tiene a su cargo la venta.

El siguiente video hace una recorrida por una de las más increíbles mansiones de artistas en Florida. Pasen y vean la casa que por años alojó a Celine Dion y su esposo René Angélil, junto a sus tres hijos.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota