Eventos

Casting de talentos en Key Biscayne

Productores y especialistas del medio televisivo estan buscando talentos en Key Biscayne y realizaron el sábado un casting en la isla para futuros programas en la pantalla chica.
Key Biscayne Portal estuvo conversando con una de las encargadas de llevar a cabo esta tarea, Linda Gomez Fisher, quien ha trabajado en el medio por más de 35 años, y ha estado vinculada a la gran actriz colombiana Sofía Vergara.

casting

Linda fue Directora de la agencia MTM / Elite y el concurso de modelaje “The Look of The Year” de John Casablancas, Colombia. Linda tambien fue socia fundadora del centro de modelaje John Casablancas en Bogotá y trabajo como scout para la Agencia STORM de Londres. Del concurso Look of The Year surgió Sofia Vergara. Linda fue su agente y la lanzo abriendole puertas en Europa y las Americas que la llevarían a la fama.
Linda es especialista en buscar talentos. Niños y adolescentes que tengan aptitudes para cantar, modelar, actuar y hacer presentaciones en publico. Actualmente están buscando diferentes perfiles para proyectos que se harán en Estados Unidos para el mercado latino, en diferentes medios televisivos.

Keybis estuvo conversando con Linda quien nos comentó sobre todos los aspectos que comprende la actuación y el saber comportarse socialmente. “Es importante saber como actuar apropiadamente en todo momento. En eventos sociales, en la escuela, en el trabajo, con amigos y en la mesa. Este arte se llama Etiqueta, nos gusta que los niños aprendan eso para la vida y si tienen el talento y las ganas de actuar les sirve para exponerse mucho mejor”.

Estan proyectando unos talleres en Key Biscayne, donde se les enseñara a niños y adolescentes de ambos sexos, “el arte de ser uno mismo” o su version en ingles “The Joy of being me”.

Linda comenta a Keybis: “Es importante que el adolescente se sienta a gusto y seguro de si mismo. Por eso se hacen clases de actuación, de oratoria para tener seguridad ante el publico, de buenas maneras asi como tambien para hacer modelaje y televisión, y poder desenvolverse correctamente ante las cámaras y el publico”.

casting

La primera busqueda de talentos o castings en Key Biscayne, se hizo el sábado buscando niños y adolescentes bilingues entre 5 y 17 años. Otro casting está proyectado para el 24 de agosto mientras que los talleres comenzaran los primeros dias de septiembre.

“Venir a Key Biscayne, fue muy gratificante porque vimos muchos niños con talento para diferentes tareas. Los jovenes de aqui son desenvueltos, saben manejarse socialmente, muchos son bilingues y nos llamo la atencion que muchos ya saben lo que quieren hacer en el futuro. Estoy segura que muchos niños saldran de Key Biscayne hacia el mundo”, dijo Linda a Keybis.

Para informacion contactarse a los siguientes telefonos: 786 201 5137 / 786 346 4350.

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Piano Festival Celebra la Cultura Sudamericana

El Key Biscayne Piano Festival se enorgullece en presentar como evento[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales