Actualidad

Campeon por cinco: Djokovic repitio en Miami

Nole

Djokov en som

Murray arriba

FOTOS: Key Biscayne Portal / Juan Castro Olivera.

Novak Djokovic, defensor del titulo, fue el campeon del Miami Open el domingo.
El número uno del mundo, ganó su quinto título del Masters 1.000 de Miami al derrotar al escocés Andy Murray por 7-6 (3), 4-6 y 6-0.

A pesar de no dar su mejor versión, Djokovic dio muestras de su carácter competitivo para superar todas las dificultades, incluida la igualdad en el juego y el intenso calor que se vivió en la pista central del Crandon Park, en Key Biscayne.
Djokovic, que gano su primer titulo de Masters en Miami en 2007, fue campeon cuatro de los ultimos cinco anios: 2011, 2012, 2014 y 2015.

Murray, que ya había perdido ante el serbio en las semifinales de Indian Wells hace dos semanas, parecio sintir el desgaste fisico en el tercer set.

Pero Djokovic no estaba bien en esta final y, sabedor de ello, apostó por hacer un partido sobrio, con poco brillo, pero sin grandes fallos, y le funcionó ante un rival al que le había ganado sus últimos nueve partidos en pista dura.

Murray sera desde este lunes el numero 3 del mundo desplazando a Rafa Nadal, que se fue rapido de Miami donde nunca pudo ganar el torneo.

djokovic-trofeo

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales