Life & Arts

Camp Guaikinima: una experiencia inolvidable de aprendizaje para niños en verano

Guaiki-Day Camp Virginia Key 2017

El reconocido campamento de verano, Camp Guaikinima llega a Virginia Key con su programa Day Camp.
Guaikinima Day Camp es un programa diario de actividades para niños y niñas entre 5 y 11 años orientado a la diversión y al contacto con la naturaleza donde el niño puede descubrir el escenario natural mientras aprende nuevas destrezas además de los valores y la filosofía de Guaikinima.
El programa Guaikinima Day Camp se desarrollara en bloques por semana de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 4:00 pm en dos locaciones: Oleta River State Park y ahora también en el Historic Virginia Key Beach Park, lugares cuidadosamente escogidos por sus espacios naturales, para el mejor disfrute y seguridad de los niños.

ACTIVIDADES
• Juegos • Kayak • Natación • Arco y Flecha • Deportes • Pared de Escalar • Juegos de playa • Arte • Canciones • Snorkel
Las actividades se ofrecen basadas en la programación diseñada para que los niños disfruten de la naturaleza, mientras que aprenden nuevos talentos, habilidades sociales, confianza en sí mismo y se divertirse en un ambiente sano y seguro.
Nuestro personal está especialmente entrenado para ejecutar este programa y velar por el bienestar de los campistas.

INSTALACIONES:
Puedes escoger entre uno de estos parques para cada semana:
• Oleta River State Park.
• Historic Virginia Key Beach Park.
PRECIO: $345 por semana
*Descuentos por volumen

Camp Guaikinima también ofrece programa Sleep away en sus maravillosas instalaciones en Fruitland Park Fl, a 1 hora de Orlando. Temporadas de 3 semanas y de 2 semanas.

Regálele a sus hijos una experiencia inolvidable este verano con Camp Guaikinima: el lugar ideal para que no solo su hijo se desenvuelva y crezca a través de actividades como esquí acuático, arco y flecha, paintball, cuerdas altas, juegos y muchas actividades más pero también para que recuperen, aprendan, mejoren y perfeccionen su español interactuando con otros campistas y con sus guías tanto en el Day Camp como en el Sleepaway Camp. Todas las actividades, interacciones, instrucciones y canciones son en español.
¡No importa el nivel que tu hijo tenga, nuestros guías English Friendly se adaptan a sus necesidades!
Camp Guaikinima es territorio bilingüe: tus hijos se sentirán cómodos, practicando el español y comunicándose en inglés cuando lo necesiten.
El director del campamento, Raymond Cidad, un “Gurú” experto en Camps y Aventura, tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los campamentos y especializándose en el desarrollo personal de sus campistas. Todos los padres de Guaikinima son testigos no solo del perfeccionamiento del español que sus hijos traen de vuelta a casa, pero también el gran crecimiento personal y madurez con la que regresan: herramientas que les servirán para toda la vida.
¡Si quiere regalarle a sus hijos algo que jamás olvidaran y que permanecerá por toda sus vidas, no lo dude y regístrese en registrarse aquí
para la temporada del 2017! Llame al (954) 907-1242 para cualquier pregunta.

camp guaikin
camp guaikicamp guaik

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales