Brickell City Centre revela sus secretos

BrickellCityCentre-

Brickell City Centre revela poco a poco sus secretos.
Con sus obras a toda marcha, el mega centro comercial y de negocios que espera comenzar a operar desde 2015 cambiará para siempre el centro de gravedad de la ciudad, que se inclina definitivamente hacia el área de Brickell.
Esta semana el proyecto presentó en sus sitio web cuales serán sus principales componentes: un inmenso centro de compras con restaurantes, un complejo de tratamientos médicos o Wellcenter, un edificio de oficinas premium, dos torres de residencias de lujo y dos hoteles.
Todo el complejo estará conectado por pasarelas, jardines internos y galerías que funcionarán bajo un concepto único e integrador que hacen de Brickell CityCentre un lugar de trabajo, compras, esparcimiento y relax.
El megacentro estará además bien conectado a resto de la ciudad ya que tendrá una estación del metromover en su interior para llegar cómodamente desde distintos sectores de Miami.

La compañía desarrolladora de Brickell CityCentre, Swire Properties, basada en Hong Kong, no es nueva en estos emprendimientos en la zona ya que ha construído previamente las torres y centro comercial de Brickell Key.

El Brickell CityCentre, con un costo superior al billón de dólares, no es sólo la principal construcción de Miami sino de todo el estado de Florida en estos momentos.
Las obras quedaron esta semana en jaque por la presentación de una demanda de un comercio vecino al complejo -Frame Art- que pidió a la justicia suspender los trabajos de construcción por los daños a su propiedad y el riesgo que corren sus clientes luego de la caída de elementos y herramientas hacia el local de marcos para obras de arte.

BrickellCityCentre-BrickellCityCentre-BrickellCityCentre-

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota