Actualidad

Brickell City Centre tiene su primer inquilino

saks-fifth-ave-miami

Brickell City Centre el megacentro comercial que está en construcción en el downtown de Miami ya tiene su primera marca: nada menos que Saks Fifth Avenue, la tienda de lujo que es todo un símbolo de New York.
El local de Saks en Brickell City Centre será inmenso, con 107.000 pies cuadrados en tres pisos y se convertirá en el mejor ubicado de Miami aunque no el único ya que existen otros en Dadeland Mall y Bal Harbour Shops.
“Es un gran logro poder anunciar que esta marca fantástica será nuestro primer inquilino” dijo Stephen Owens, presidente de Swire Properties, uno de los desarrolladores de Brickell City Centre. “La decisión de Saks de estar en Brickell City Centre es una confirmación del interés del mercado de lujo por Brickell y la zona urbana de Miami”, agregó.
La famosa tienda de ropa, calzados, joyas, bolsos de mano y accesorios del hogar fue fundado en Nueva York en 1902 como Saks & Company. Actualmente la casa no sólo se ha expandido en Estados Unidos sino también en todo el mundo con locales desde los Emiratos Arabes a México.
Brickell City Centre un proyecto de más de 1000 millones de dólares de construcción que contempla tres torres con locales comerciales, oficinas, residencias y hoteles está previsto concluya su primera etapa a fines de 2015 y abriría sus puertas a partir de finales de 2016.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales