Brickell City Centre inicia su venta de residencias

BrickellCityCentre-
El Brickell City Centre abrió esta semana su oficina de ventas para sus complejos de residencias con unidades que van desde $550,000 a $2,5 millones, sin incluir los penthouses.

Reach, una de las dos torres de residencias del complejo, ya salió a la venta y en unos meses seguirá Rise.
La compañía Swire Properties construye el complejo con 390 condominios bajo el concepto trabajo-vida-entretenimiento, además de dos hoteles y un inmenso centro comercial.

Las residencias, oficinas y locales comerciales que se pondrán a la venta están bajo la gestión comercial de Fortune International Realty, que se enfocará en el mercado latinoamericano, y One Sotheby´s para clientes globales e inversionistas del mercado de lujo.

La sala de ventas de Brickell City Centre, donde se pueden ver los modelos de las residencias, fue abierta en 700 Brickell Ave, que funcionará a futuro como el acceso al centro comercial desde esa arteria clave de Miami.

El mega centro comercial y de negocios que comenzaría a operar desde 2015 cambiará para siempre el centro de gravedad de la ciudad, que se inclina definitivamente hacia el área de Brickell.

Entre sus principales sus principales componentes tendrá un inmenso centro de compras con restaurantes, un complejo de tratamientos médicos o Wellcenter, un edificio de oficinas premium, además de las dos torres de residencias de lujo y dos hoteles.

Todo el complejo estará conectado por pasarelas, jardines internos y galerías que funcionarán bajo un concepto único e integrador que hacen de Brickell CityCentre un lugar de trabajo, compras, esparcimiento y relax.

El megacentro estará además bien conectado a resto de la ciudad ya que tendrá una estación del metromover en su interior para llegar cómodamente desde distintos sectores de Miami.
La compañía desarrolladora de Brickell CityCentre, Swire Properties, basada en Hong Kong, no es nueva en estos emprendimientos en la zona ya que ha construído previamente las torres y centro comercial de Brickell Key.

El Brickell CityCentre, con un costo superior al billón de dólares, no es sólo la principal construcción de Miami sino de todo el estado de Florida en estos momentos.
BrickellCityCentre-

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota