Beckham negocia

sun-life-stadium-

La Universidad de Miami (UM) no descarta un acuerdo con David Beckham para compartir el uso del estadio Sun Life. El equipo de futbol americano Hurricanes de la UM no llena la capacidad del estadio -64.000 personas- ni siquiera a la mitad desde hace anos, por lo que esa institución educativa busca una solución que le signifique reducir los gastos de su sede deportiva.
La presidenta de la UM, Donna Shalala, dijo esta semana que antes de terminar su periodo al frente de la UM desearía ver este asunto resuelto. Por ello Shalala avanzo en conversaciones los últimos dias con el grupo Beckham, que no logra encontrar un estadio para el nuevo equipo que el ex futbolista ingles creara para Miami.
El plan futbolístico de Beckham para Miami, anunciado con bombos y platillos el anio pasado en todo el mundo, esta en suspenso desde que las complicaciones para encontrar un estadio se sumaron una tras otra por reiteradas negativas de la ciudad y el puerto a dar un espacio para construir el estadio de futbol en el downtown de Miami.
“Me encantaría lograr un acuerdo antes de irme” en junio, dijo Shalala a la agencia de noticias AP. “Estoy intentando convencer a todos de que debemos hacerlo” dijo.
Como parte de un posible acuerdo, el Sun Life Stadium – al oeste de Miami y a unos 25 minutos del centro de la ciudad- iniciaría un proyecto de renovación para modernizar su actual estructura y reduciría su capacidad a las 40.000 personas.