Actualidad

Beckham muy cerca de anunciar su equipo en Miami

beckham-David Beckham es casi un miamense.
El mediático ex astro del futbol inglés tiene decidido tener su equipo de fútbol en Miami y lo anunciará en las próximas ocho semanas.
“Su decisión será comunicada antes de la Navidad” dijo un allegado al ex capitán de la selección inglesa a medios británicos.
Actualmente Beckham está en la búsqueda de cerrar acuerdos con otros inversores y potenciales socios para el nuevo club, con el que espera revolucionar el fútbol en Estados Unidos e inaugurar una nueva etapa que instala de manera definitiva este deporte en el sur de Florida.
Algunos de sus eventuales socios en la aventura futbolística son el millonario de origen boliviano Marcelo Claure –quien acompañó a Beckham cuando llegó recientemente a Miami para ver posibles estadios donde jugaría su equipo— el creador del éxito televisivo American Idol, Simon Fuller, y el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, quien hace tiempo está interesado en tener un equipo de fútbol de la MLS en Miami.

Beckham y el empresario Marcelo Claure, uno de sus potenciales socios en Miami.

Beckham y el empresario Marcelo Claure, uno de sus potenciales socios en Miami.

También se ha mencionado que podría sumarse como inversor en la apuesta de Beckham el financista italiano Alessandro Butini, quien pretende construir un nuevo estadio para el equipo en el área del downtown de Miami o en Miami Beach a un costo de 70 millones de dólares.
La MLS proyecta incorporar al menos tres nuevos equipos a la liga estadounidense hacia finales de 2014, que se crearían en Miami, Orlando y Atlanta.
El último equipo que se creó en la ciudad, Miami Fusión, tuvo una corta vida de 4 años, entre 1997 y 2001.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales