Actualidad

Beckham más cerca de una decisión sobre el fútbol en Miami

Beckham junto al empresario boliviano Marcelo Claure.

Beckham junto al empresario boliviano Marcelo Claure.

La mega estrella mediática y ex futbolista David Beckham se dispone a hacer muy pronto un anuncio de que ha adquirido una franquicia de un club de fútbol en Estados Unidos, y las mayores probabilidades son que sea un club para Miami y el sur de Florida, según fuentes cercanas al jugador citadas por la prensa británica esta semana.
Beckham estuvo en Miami hace dos meses recorriendo varios estadios como posibles sedes para su nuevo club, y se reunió con algunos importantes empresarios de la ciudad que intentan desde hace algún tiempo instalar un club de fútbol en Miami, considerado un sitio ideal para extender el fútbol en Estados Unidos por la inexistencia de un equipo en esta región del país y por la fuerte presencia de residentes latinoamericanos apasionados por el el deporte más popular del mundo.
Beckham---MiamiEsta semana Beckham dijo a los periodistas que lo consultaron sobre el asunto en Gran Bretaña que la decisión la tomará “en los próximos meses” y que es algo que meditará para hacerlo de forma correcta. “Es una gran decisión definir donde instalaré mi franquicia y cómo lo voy a hacer. Estoy muy entusiasmado con eso”, señaló.
Beckham estuvo en Miami a finales de mayo y se reunió con el millonario de origen boliviano Marcelo Claure, quien desde hace años intenta constituir un equipo de la MLS que juegue en Miami.
El último equipo que se conformó en la región Miami Fusion, que en realidad jugaba en Fort Lauderdale, tuvo un muy pobre desempeño y fue luego desintegrado.
Beckham visitó el estadio de la Florida International University (FIU) como una de las alternativas para su equipo, aunque la opción que algunos especialistas consideran más atractiva como negocio, aunque poco probable, es encontrar un sitio en Miami Beach (Flamingo Park?) para el nuevo club, ya que admiten que South Beach le daría un sabor muy especial al futuro equipo.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo

Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Ric[...]

Leer mas >

Life & Arts

Energia y movimiento en la propuesta que la brasilera Bia Betancourt trae a Key Biscayne

La artista Bia Betancourt (Brasil) es la protagonista de la exposici[...]

Leer mas >

Breves Internacionales