Gente & Estilos

Banderas faltó a la cita en Key Biscayne


El actor español Antonio Banderas canceló el sábado 25 a ultimo minuto su visita a Key Biscayne donde iba a participar en un evento de promoción de su vino Anta Banderas con un tasting en la licorera Stefano’s.

Los dueños de Stefano’s tenían todo organizado desde hacía semanas y esperaban a muchos invitados que llegarían a ver en persona a Banderas, una de las grandes estrellas españolas de Hollywood,  devenido también hace unos años productor de vinos desde que decidió tener su propia bodega.

“Recibí una llamada de su representante diciendo que Antonio Banderas no iba a venir. Me dijo que tenía que volar de urgencia a Los Angeles”, dijo al Portal de Key Biscayne, muy molesto, Mike Menéndez, uno de los dueños de Stefano’s Wine and Liquors.

El vino de Antonio Banderas se comercializa en Stefano’s desde hace seis meses. La Bodega Anta Banderas (Anta, como apodo de Antonio) produce sus vinos en Villalba de Duero (región de la Ribera del Duero, Burgos). Las variedades son el Anta a4, Anta a10, Anta a16 y a de Anta, que se comercializan entre los 20 y los 60 dólares.

“Fueron ellos lo que vinieron y dijeron que querían hacer este evento. En el momento que tenía que llegar todo el mundo nos avisan que no vienen. Esto no se hace”, continuó
Mike.

Banderas llegó a Miami para participar del Food and Wine Festival de South Beach en el que intervino en una cata de vinos y habló ante una auditorio de asistentes sobre su experiencia como bodeguero. Dijo que el vino tiene sabores de la tierra y hasta la identidad de los lugares donde se hace, y eso puede sentirse al tomarlo.

“Cuando abro una botella de mi Ribera del Duero siento que el vino me lleva de regreso a España”, comentó.

Luego recomendó su Anta a16 para quienes quieran elegir uno de sus vinos para una cena romántica.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales