Bal Harbour se suma a Brickel Citi Center


Los dueños del complejo Bal Harbour Shops, uno de los mall de marcas de lujo de mayor venta en Estados Unidos, decidieron sumarse al desarrollo comercial del Brickell City Center a quien antes antes veían como una nueva competencia en el Downtown de Miami.
El Brickell City Center, con un total de siete torres distribuidas en un radio de cuatro manzanas, será un centro comercial y de oficinas en el centro de Miami que cambiará completamente la fisonomía de la ciudad desde 2015, cuando se estima podría concluirse el proyecto.
La familia Whitman, propietarios de Bal Harbour Shops, habrían cerrado ya el acuerdo esta semana para convertirse en socios de Swire Properties la compañía a cargo del desarrollo del Brickell City Center, de acuerdo a The Miami Herald.
El anuncio determina un giro dramático para el futuro del segmento comercial de lujo en Miami, un sector que estuvo controlado por Bal Harbour Shops desde sus inicios en 1965.
La irrupción de Miami como una ciudad referente del mercado de la moda, demostraban la necesidad de ampliar la oferta comercial. Esta percepción se vio reforzada con el arribo reciente de marcas de lujo al Miami Design District que se espera se convierta en una versión miamense del SoHo de New York.
Los propietarios de Bal Harbour Shops tomaron nota de la decisión de algunas tiendas que cerraron sus locales en ese centro comercial para trasladarse al Design District. Louis Vuitton, Cartier, Dior, Celine y próximamente Hermes, están entre quienes decidieron moverse hacia una ubicación en el area central de Miami a fin de dar respuesta a la creciente demanda por productos de lujo en la ciudad.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota