Actualidad

Azarenka campeona puso fin a dominio de Serena

azarenka-trophy

azarenka

La bielorrusa Victoria Azarenka venció el sábado a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2 y logró su tercer título en el Masters de Miami.
En una tarde soleada y calurosa en el Crandon Park de Key Biscayne, Azarenka mostro un claro dominio en el certamen, que gano sin ceder un solo set, y vuelve a llevarse un trofeo que ya gano en 2009 y 2011.
Azarenka corto asi el reinado de Serena Williams, numero uno del ranking, que habia ganado en los ultimos tres años el Miami Open.

Azarenka levantó los brazos luego de conseguir su séptimo quiebre del partido en 12 oportunidades.

Azarenka, de 26 años, venía con un cartel muy alto al eliminar en semifinales a la alemana Angelique Kerber (6-2, 7-5), segunda favorita, así como haber ganado hace 13 días en Indian Wells, primer Masters de la temporada.

Al ganar el título en el Crandon Park, Azarenka se convirtió en la tercera mujer en obtener el mismo año los torneos de Indian Wells y Miami, detrás de la alemana Steffi Graf, quien lo hizo dos veces (1994 y 1996), y de la belga Kim Clijsters (2005).

Con su actuación, la bielorrusa entra el lunes al ‘Top Five’ del ránking de la WTA, al ocupar el quinto lugar del escalafón.

——————————————————————————————————————————–

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Piano Festival presenta al gran maestro Jorge Luis Prats

The Key Biscayne Piano Festival se enorgullece de presentar, en su c[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales