Life & Arts

Piden ayuda para policía atacada de KB

La policía Nelia Real, una de la más conocidas agentes de Key Biscayne, que fue atacada de varios disparos en un incidente en Mayo en la autopista Turnpike, continúa su recuperación milagrosa, pero enfrenta serias dificultades económicas.

El jefe de policía de Key Biscayne, Charles Press, ha organizado una campaña de ayuda y recaudación de fondos para que la oficial Real puede hacer frente al dificil momento actual, más difícil aún desde que no puede regresar al trabajo.

“Lo primero que pensé después que recibí los disparos fue que iba a morir”, dijo Neli cuando se presentó en la sede policial de Key Biscayne recientemente para agradecer a todos los que estuvieron acompañando su milagrosa recuperación (foto).

En el sitio Support Officer Neli se reciben donaciones que son destinadas a gastos médicos de la recuperación de la agente policial de Key Biscayne, una inmigrante exiliada de Cuba que antes de trabajar como policía cumplió funciones en The Islander News.

“Al igual que muchas personas en estos momentos de dificultades económicas, la oficial Neli ha tenido que trabajar horas extra para cubrir sus gastos, incluso la hipopteca de su casa que hoy vale una fracción de lo que pagó por ella. Lamentablemente, desde que fue atacada a disparos no pudo trabajar en absoluto. Neli ha sido alguien importante para nuestra comunidad y para nuestras vidas. Seamos también nosotros importantes para su vida”, dice un mensaje en el sitio creado para ayudar a la agente policial.

Nelia Real, originaria de Matanzas, Cuba, estuvo en las noticias previamente cuando en octubre de 2001 arrestó en Key Biscayne a Gregory Hemingway, el hijo menor del famoso escritor Ernest Hemingway. El hombre caminaba por la calle casi desnudo, vestido de mujer, con joyas y tacos altos. Cinco días después moriría en la cárcel de un ataque cardíaco.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Calamaro, Milo Lockett y otros artistas en la Semana Argentina en Miami

En un evento organizado por el Consulado Argentino en Miami, en el[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Se te ponen los pelos de punta y es imposible no sonreir”, el ballboy mas experimentado del Miami Open

Juan Tovar, el ballboy de mayor experiencia en el Miami Open, a la derech[...]

Leer mas >

Breves Internacionales