Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo


Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Rickenbacker fue impactado por un vehículo, que lo hizo volar y caer sobre el asfalto causándole graves heridas El automóvil no se detuvo y escapo del sitio.
La victima del grave accidente, Jorge Ruoco, estuvo ingresado en el Hospital Jackson Memorial de Miami por varios días y se recuperaba lentamente de sus heridas y quebraduras, informaron sus familiares a medios locales.
Familiares de Ruoco pidieron la colaboración de la comunidad de Key Biscayne para obtener cualquier información que pudiera dar con el causante de este grave accidente.
Ruoco, de 50 años, un activo ciclista desde hace más de 3 décadas, llevaba su casco lo que lo protegió de peores consecuencias. De todos modos sufrió varias fracturas, incluida de su columna, dijeron familiares.
La policía investiga el hecho para intentar dar con el responsable.
“Me duele mucho que haya ocurrido esto”, dijo Cynthia Vasconez, esposa del ciclista. “La persona que hizo esto tendrá una familia, como tenemos todos. Uno debe detenerse y llamar al 911”, dijo muy consternada la esposa de Ruoco.
Para cualquier información sobre este hecho, la Policía de Miami atiende incluso llamadas anónimas en su línea de Crime Stoppers en el 305-471-8477.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo

Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Ric[...]

Leer mas >

Life & Arts

Energia y movimiento en la propuesta que la brasilera Bia Betancourt trae a Key Biscayne

La artista Bia Betancourt (Brasil) es la protagonista de la exposici[...]

Leer mas >

Breves Internacionales