Aumenta a 123 casos positivos en Miami. Totales mundiales, record de fallecidos en Italia.

Diez residentes más de Miami-Dade han dado positivo por el virus COVID-19 desde la última actualización de esta mañana. Ahora hay 123 casos confirmados en Miami. En Broward, el condado con el mayor número de casos positivos en Florida, el nuevo conteo es 128, con 4 casos más agregados desde la actualización anterior.

A nivel nacional, el número de casos positivos es de hasta 18,563, y todos los Estados ahora informan al menos un caso positivo.

Un miembro del personal del Vicepresidente Pence ha dado positivo.

A nivel mundial hay 260.476 casos confirmados.

Según cifras oficiales anunciadas este viernes, la cifra total de muertos en Italia ha llegado a 4.032, con un record de 627 víctimas fatales en un solo dia. El jueves, Italia se convirtió en el país que ha reportado más muertes a causa del coronavirus, superando a China, donde surgió la epidemia a finales de 2019 y que hasta el jueves 19 de marzo había reportado 3.249 fallecidos.

Para paliar la epidemia, Italia se ha impuesto una cuarentena a nivel nacional que rige desde el 12 de marzo.

COVID-19 es el nombre de la enfermedad causada por el coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. Es una enfermedad respiratoria con síntomas que incluyen fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar. El virus puede propagarse de persona a persona, pero una buena higiene puede prevenir la infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *