Actualidad

Ataque de tiburon frente a costa de Key Biscayne


Un hombre del sur de Florida compartió su historia de supervivencia después de encontrarse cara a cara con un tiburón frente a la costa de Key Biscayne.
Alvaro Ordóñez, de cincuenta años, habló sobre el ataque de un tiburón mientras se recuperaba en el Hospital Jackson Memorial. Ordóñez dijo que estaba pescando con sus amigos, a unas tres millas de la costa de Key Biscayne, cuando ocurrió el ataque de un tiburón. El hombre de 50 años, un experto buceador, dijo que acababa de disparar a unos peces cuando un enorme tiburón toro se le acercó. Dijo que agarró al tiburón por el hocico y trató de que se fuera, pero el tiburón terminó atacando su mano. “Vino a mí. Lo agarré por el hocico. Lo giré, pero no pude voltearlo por completo porque era enorme”, contó Ordóñez. “Creo que nunca me mordio. Creo que fue un desgarro”. Un amigo de Ordóñez entró para sacarlo del charco de sangre, y el capitán lo sacó del agua y lo metió de nuevo en el bote. Como ávido buceador y entusiasta de la pesca submarina, Ordóñez dijo que había tenido varias interacciones con los tiburones, pero nada como esto.
“Estoy bien. Estoy moviendo mi mano. Siento mis dedos, todo. Voy a recuperarme rápido “, dijo Ordóñez, que se mostro agradecido de que su amigo Eric estuviera allí para salvarlo.
“Al final, conté alrededor de seis tiburones en el lugar”, dijo Ordóñez. “Eric entró en el charco de sangre y me sacó. En gran parte estoy aquí por él “.
A pesar del ataque, Ordóñez dijo que sigue siendo amante de los tiburones y que planea meterse al mar tan pronto como pueda para volver a la pesca submarina

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El 24, 25 y 26 de mayo, se presenta el flamante Key Biscayne Car Wee[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales