Life & Arts

Arteaméricas, cita de arte latinoamericano


La muestra de Arteaméricas, una de las más grandes y diversas en Estados Unidos sobre arte latinoamericano, reúne este fin de semana en el Miami Beach Convention Center a los más reconocidos artistas y galeristas de la región, en una feria que este año tiene como país invitado a Argentina que llegó con 18 galerías.
En su décimo año de presentación, la exhibición presenta este año Fotoamérica, un espacio dedicado a la fotografía artística.
La muestra cuenta con unos 300 artistas consagrados y emergentes de todo el continente y España, que exponen obras con un amplio rango de valores, que van desde los 2.000 dólares hasta el millón de dólares por piezas de grandes maestros.
Alfredo Guzman, de la galería Dot Fifty One, dijo a Keybis que Arteamericas tiene como signo distintivo que “representa al mercado local y latino” y consideró que “es bueno que haya una feria en una época del año en Miami donde no coexiste con otras muestras y no compite con la cantidad de ferias que hay alrededor de Art Basel”.
Por su lado, el fotógrafo Kazup Okubo, un brasileño con antepasado japoneses, que presentaba su espacio de curaduría `west encounters east´, dijo a Keybis que su objetivo de participar en esta feria es “incrementar el respeto intercultural” entre naciones y artistas.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales