Life & Arts

Alice in Wonderland

La compañía Broadway Musical Theatre, basada en Key Biscayne, presentó el musical Alice in Wonderland con un elenco integrado por 70 niños de Key Biscayne entre los 3 y los 13 años.
Alice in Wonderland se presentó en el Ransom Everglades Theater en dos funciones colamadas de público que demostraron una vez más el atractivo y encantamiento que generan las obras de Disney y los musicales de Broadway en niños y grandes.
Broadway Musical Theatre, una de las más reconocidas agrupaciones teatrales para niños en el Sur de Florida, fue fundado y dirigido por la coreógrafa mexicana Angélica Torres en 2004. Desde entonces ha producido mas de 20 musicales a larga y pequeña escala.
Para la presentación de Alice… los niños prepararon la obra durante meses en los talleres de Broadway Musical Theatre en los que aprenden actuación, baile y coreografía.
“Algunas obras son con adultos, como la anterior de Annie en diciembre, donde tuvimos 20 adultos de Key Biscayne y 20 niñas”, comento Angelica Torres a Keybis Portal. Entre las producciones más grandes que han realizado están: Annie en el Gusman Center, High School Musical, Beauty and the Beast, Aladdin, Thoroughly Modern Millie, 13, Camp Rock, Seussical y ahora Alice in Wonderland.
“Broadway Musical Theatre trabaja mano a mano con Disney Theatrical y ahora vamos a presentar en diciembre el premier en Florida de “Disney’s The LIttle Mermaid”. Esta va a ser una de las obras más grandes y esperadas que hemos hecho”, dijo Angélica.
FOTOS: LUCRECIA DIAZ. CLICK PARA AMPLIAR.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales