A-Rod vende su mansión en Miami Beach

Mansión de A-Rod en Miami Beach a la venta. La estrella del béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez puso a la venta su lujosa vivienda de Miami Beach en 38 millones de dólares.

La mansión situada en el número 4358 de North Bay Road, cuenta con 19 mil 861 pies cuadrados de espacio, según detalla ONE Sotheby’s International Realty, encargada de gestionar la venta.

El deportista de origen dominicano compró la residencia por 24 millones de dólares hace 2 años, cuando aún estaba de novio con la actriz Cameron Díaz.
La casa goza de vistas a la ciudad de Miami y Key Biscayne. Uno de los laterales de la vivienda mira directamente al mar, a través de un frente de casi 84 metros donde hay 2 embarcaderos.
El precio de este inmueble de estilo moderno de enormes ventanales, asciende a 20 mil 696 dólares por metro cuadrado, según los datos de la inmobiliaria.
Construida con materiales como roca de coral, mármol y roble blanco, la vivienda del jugador conocido como “A-Rod” cuenta también con garage para 4 automóviles, 11 baños completos, casetas cubiertas para guardar embarcaciones, una piscina climatizada, un gimnasio y hasta una sauna con vistas a la bahía.
Tampoco faltan en el inmueble una sala de proyecciones, jardines de estilo zen y un ascensor para subir al segundo piso.

Comente sobre esta nota