Alcalde de Key Biscayne pide a residentes que escriban a su email para saber que está bien y que no está bien en la ciudad

ENGLISH VERSION

El alcalde de Key Biscayne Mike Davey envió una carta pública con su email mdavey@keybiscayne.fl.gov en la que pide a los residentes de la isla que le escriban sobre lo que creen no va bien en nuestra Ciudad, y aquello que si consideran positivo. El siguiente es el texto completo de la carta:

A los residentes de Key Biscayne,

Key Biscayne se fundó con el principio de que nosotros, los residentes, nos gobernaríamos a nosotros mismos. Básicamente eliminamos la burocracia. Pero me preocupa cada vez más que nuestra burocracia esté creciendo a expensas de la visión original de Key Biscayne.

Las consecuencias de una burocracia creciente son el aumento de personal y los costos, la disminución de la eficiencia y el debilitamiento de ese sentido de comunidad que tenemos porque sabemos que todos estamos juntos en esto; construyendo esto juntos.

Creo que estamos llegando a un punto en el que tendremos que elegir si vamos a seguir siendo el Key Biscayne que siempre hemos sido, o si queremos cambiar al estilo de gobierno que utilizan otros lugares.

Esa forma de gobierno funciona para ellos, pero no para nosotros. Key Biscayne es diferente. Key Biscayne es único. Para mí, el modo de ser de Key Biscayne es especial y efectivo, y no creo que ese tipo de gobierno burocrático nos quede bien.

Nosotros, como Consejo, representamos a los residentes de Key Biscayne, esa es nuestra prioridad.

En nuestra reunión del martes, le pedí al Consejo que en nuestra próxima reunión hubiera una lista de las cosas que piensan que están yendo bien y las que creen no están yendo bien en nuestra Ciudad.

Luego, en nuestra siguiente reunión, quiero que la manager de la Ciudad nos dé su plan de acción para abordar los elementos que no se consideran que van bien. El plan debe identificar a la persona responsable de su implementación y un cronograma para la finalización de esos elementos.

Mientras tanto, les pediría a ustedes, los residentes de Key Biscayne, que también me digan qué creen que va bien y qué necesita mejorar en nuestra isla. Por favor, enviar comentarios o inquietudes a mdavey@keybiscayne.fl.gov.

Sinceramente,

Mikey Davey – Alcalde de Key Biscayne.