Life & Arts

Academia de Piano de Key Biscayne mostro su excelencia

amary- 3

amary 4

Como ya es una tradición en la isla, The Key Biscayne Piano Academy concluyo este mes las clases de la sesión de Invierno/Primavera con un evento musical en el que interpretaron 52 de los 68 alumnos de esta Academia de Piano, que tiene como profesora exclusiva a la concertista Amarylli Fridegotto.

La presentacion de los alumnos dejo en evidencia que entre la sesión de Otoño/Invierno y la de Invierno/Primavera, el nivel de preparación de los alumnos se eleva increíblemente.

En The Key Biscayne Piano Academy se enseña el estudio del Piano tanto niños que adultos (sin límite de edad) con diferentes motivaciones: hobby, cultura general, mejoramiento personal y estudiantes que desean ser pianistas profesionales en el futuro.

A través del estudio del Piano el alumno hace un viaje dentro de sí mismo y enfrenta tanto los problemas ligados a la ejecución del instrumento como cuestiones personales, psicológicas y emocionales.
“En efecto los alumnos enfatizan como son de felices al ir a las clases”, dijo Amarylli Fridegotto. “Cómo se sienten entendidos, amados, apoyados y estimulados como estudiantes y como personas”.

Amarylli Fridegotto estudio con grandes maestros en Europa. Comenzó a presentarse en escenarios a los nueve años. Se graduó con honores en el “Conservatorio de Venecia”, Italia, bajo la guía de la Profesora Anna Barutti, y luego se perfecciono con el Maestro Gyorgy Sandor de la Juillard School of Music, el gran Maestro y entre los mejores intérpretes del mundo Alexander Lonquich, y adquirió la técnica rusa con el M. Konstantin Bogino pianista de uno de los mejores tríos del mundo: el Tchaikovski Piano Trío.

Las clases en The Key Biscayne Piano Academy se dictan durante todo el año.

Para información contactar amaryllif@gmail.com o 305.6083869. Recibe solo por cita. Pueden encontrar más información y comentarios de alumnos en la web page de la Academia que es www.kbpianoacademy.com y en Facebook: The Key Biscayne Piano Academy.

amary 5

amary-2

amary- 1

El siguiente es un video de “despedida” que Amarylli Fridegotto le dedico’ a Diego Arevalo, alumno respetado y querido por ella. Diego estudio tenazmente y con absoluta dedicacion 6 años con Amarylli como guia y siguiendo todas sus indicaciones. El se muda de Key Biscayne para seguir sus estudios de Medicina en la Universidad Hopkins. El video fue proyectado durante el evento del 5 de Junio 2016 de The Key Biscayne Piano Academy y fue grabado cuando Diego tenia 14 años en el 2012. En el video se pueden apreciar dos estractos tocados a dos Pianos del Concierto N.26 de Mozart para Piano y Orquestra y fue ejecutado en su totalidad por Amarylli y Diego en ese entonces.

This is my “farewell video” dedicated to one of my favorite, beloved and respected student, Diego Arevalo. He is moving from Key Biscayne to continue his studies in medicine at Hopkins University. The video was shown at the Key Biscayne Piano Academy Showcase Event on June 5, 2016 and was taken when Diego was 14 years old. In the video are presented two extracts from Mozart’s N.26 Concert for Piano and Orchestra that we played entirely the two pianos version in 2012.

————————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales