Life & Arts

Academia de Piano de Key Biscayne presentó su Winter Showcase

piano6
piano
The Key Biscayne Piano Academy” presento’ su “Winter Showcase” el Domingo 11 de Diciembre en el Community Center y su directora, Amarylli Fridegotto, concertista y docente, otra vez logró crear algo mágico, y sacar de cada alumno lo mejor.
Se presentaron alrededor de 60 de sus alumnos, de todas las edades y de todos los niveles. Que acuden a sus clases por diferentes motivaciones: cultura general, mejoramiento personal, extra créditos para el College, perfeccionamiento para pianistas avanzados y clases para quienes desean ser en el futuro pianistas profesionales.
Lo que se destaca en sus eventos es la preparación de cada uno de ellos, su altísimo nivel como docente, pero al mismo tiempo el amor y la especial dedicación que ella entrega a sus alumnos.

Amarylli recibe en su Estudio situado en el 240 Crandon Blvd. Key Biscayne. 305. 6083869
Para mas información visitar www.kbpianoacademy.com y en Facebook: The Key Biscayne Piano Academy.

A continuación algunos comentarios de padres presentes en el evento:

Ana Baena Wolfington
Amarylli es una de las educadoras mas talentosas que he conocido. La pasión por lo que hace, su paciencia, su actitud divertida, su método riguroso y su dedicación a cada estudiante nos inspira a todos a dar lo mejor y a hacer divertido el aprendizaje.

Anna Mora
Considero el piano como el instrumento mas importante para la formación intelectual y emocional de jóvenes y adultos, pero encontrar a la persona correcta para confiar la formación de nuestros niños era todo un desafío hasta que encontramos a Amarylli.
Su método es una formidable combinación de lo tradicional y lo moderno, pero sobre todo siempre enfocado en las necesidades individuales.

Luis Arévalo
Amarylli fue profesora de piano de nuestro hijo Diego Arévalo por los últimos siete anos. Durante ese tiempo vimos la habilidad de Amarylli para llevar a Diego a la excelencia como pianista lo que le permitió participar en una serie de conciertos incluida una invitación a Washington DC para presentar un concierto para Piano y Orquesta en Otoño 2017.

Grazie Christie
Nuestra hija menor, Luli, tomo clases con Amarylli los últimos dos anos. Como pianista que soy, puedo asegurar que la habilidad de amarylli para ensenar no tiene parangón. Busca los mayores esfuerzos de los estudiantes y logra que den lo máximo. Sus alumnos piensan en ella como mentora y como amiga. Amarylli es un verdadero tesoro para nuestra familia y para aquellos que tienen la suerte de poder trabajar con ella.

Mónica Floreani
Como instructora y concertista de piano, la excelencia y amor que Amarylli tiene por el instrumento lo transfiere a sus alumnos, que florecen en su propia búsqueda de internalización y expresión musical. Tener a Amarylli como mentor es un privilegio.
piano-3

piano

piano2
————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales