Life & Arts

Trabajar juntas: abuela, madre, hija, nieta

Margaret Carter hace casi 60 años vive en Key Bicayne, desde 1954. Y le cuesta creer cuantos cambios ha visto en la isla desde que comenzó a trabajar como agente de real estate a finales de la década de 1960. Pero lo que le resulta más increíble es que hoy esté trabajando con su hija Maureen Jauregui y con su nieta Emma Jauregui con quienes armó el equipo de los sueños: un equilibrio perfecto de experiencia y juventud.
Abuela, madre, hija o nieta. Muchos roles juntos que quedan resumidos en un deseo único: trabajar juntas. Cada una en su papel. Y cada una en su rol de socia que aporta sus ideas.
El team madre-hija de Margaret Carter y Maureen Jauregui trabaja para Fortune International desde hace más de 20 años, en los que han logrado éxitos como ser las encargadas de la venta de la casa del ex presidente Richard Nixon, posiblemente la propiedad más conocida de Key Biscayne. Pero este gran equipo se completó este año con el ingreso de Emma.
En un diálogo delicioso con Keybis Portal las tres mujeres nos contaron como trabajan y cómo disfrutan del privilegio de compartir diariamente objetivos y pasiones. “Compartimos todo. Cada una aporta sus opiniones y tomamos decisiones por consenso”, nos dijo Margaret.
“Disfruto muchísimo de poder trabajar con mi madre y mi abuela. Ellas son también unas de mis mejores amigas y puedo hablar con ellas asuntos profesionales y personales”, comentó Emma.
“Tengo una gran admiración por mi madre”, agregó Maureen al referirse a Margaret Carter. VIDEOENTREVISTA EN INGLÉS.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo

Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Ric[...]

Leer mas >

Life & Arts

Energia y movimiento en la propuesta que la brasilera Bia Betancourt trae a Key Biscayne

La artista Bia Betancourt (Brasil) es la protagonista de la exposici[...]

Leer mas >

Breves Internacionales