Actualidad

Abre Miami Boat Show y muchos temen por el trafico

boatshow-entrada
boat-show--

El Miami International Boat Show abre sus puertas el jueves en el predio del antiguo estadio maritimo ubicado en la ruta de entrada a Key Biscayne y la preocupacion de muchos es que pueda generarse un caos en la unica entrada y salida de la isla.
Se espera que unas 130.000 personas asistan al evento que se extiende por cuatro dias, mientras los organizadores aseguran que todo fue preparado para evitar los congestionamientos en la ruta de entrada a Key Biscayne.

Con menos controversia que el año pasado, el Miami International Boat Show recibe esta semana expositores del mundo de la navegación que llegan desde todas las latitudes.

Reconocido como uno de los más grandes y más populares shows de botes del mundo, el 2017 marca el segundo año de la feria que dará a conocer una serie de elementos que se espera van a solidificar aún más la posición de Miami como la capital náutica del mundo.

Siguiendo su éxito de 2016, el Miami Boat Show presenta una serie de mejoras que iran desde nuevas ofertas de transporte, mas expositores y hasta nuevas opciones de entretenimiento y espacios de comidas. Algunas otras mejoras incluyen: más barcos para navegar y una mayor exposicion en el agua, que se expande un 35 por ciento a unos 550 barcos.

Los organizadores anticipan más de 1.300 nuevos barcos para ser mostrados a lo largo de la feria de este año con más debuts de modelos que nunca antes. Desde barcos de pesca, embarcaciones deportivas de alto rendimiento, motos acuáticas y embarcaciones deportivas vigilia a distintos tipos de cruceros y yates de lujo para la familia, hay algo para cada estilo de vida y presupuesto.

El Miami Boat Show regresa a Miami Marina Park & Basin con la adición del muelle 9 con el fin de dar espacio a más de 100 nuevos yates de lujo en venta.

Los asistentes al evento que buscan el tratamiento VIP también tendrán acceso exclusivo a todo, desde comidas de primera calidad y música en vivo, hasta servicios de conserjería, parking VIP, y una exclusiva sala en el agua a bordo de Señora Biscayne, un impresionante yate de 100 pies.

El Miami Boat Show, una vez más ofrecerá pruebas de navegacion en el mar, donde los compradores interesados podrán tomar el barco de sus sueños para probarlos y dar una vuelta en aguas abiertas de Miami.

La organizacion anuncia que el número de taxis será aumentado más de un 47 por ciento en 2017. Y para satisfacer la demanda de la demostración los asistentes que buscan entrar y salir del programa de forma rápida y sencilla, contaran con decenas de autobuses que circularán en todo momento para proporcionar un transporte más eficiente. Hay cuatro lugares de salida en todo el centro de Miami-Marlins Park, American Airlines Arena, el Hyatt en el centro de Miami y Bayfront Park (Stricly Sail Miami).
En cuanto a las opciones de estacionamiento, alrededor de 10.000 sitios volverán a estar disponibles para los asistentes en el centro de Miami, con fácil acceso a los taxis acuáticos y autobuses. Tambien habra estacionamientos en el Miami Seaquarium, y servicio de valet junto a Whiskey Joe’s. El estacionamiento puede reservarse anticipadamente en www.MiamiBoatShow.com.

TICKETS PARA LA INAUGURACION $40
REGULAR TICKETS $25

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales