Life & Arts

70 cajas de alimentos para niños

Arelia Vazquez, Vanessa Barba de Hoyos y Sandra Ubillus.

Un grupo de voluntarias de Key Biscayne se organizaron para recolectar alimentos y entregarlos para el Día de Acción de Gracias a la organización Guardians Ad Litem y a familias necesitadas de Miami.

La iniciativa, que se había realizado en 2010 con buen resultado, se repitió este año con gran éxito y una gran participación de voluntarias y comercios de la isla que donaron tiempo, servicios y mercaderías.

“En total se recolectaron 70 cajas de productos. No esperabamos tanta participación. Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron”, le contó al Portal de Key Biscayne Sandra Ubillus, una de las organizadoras de la donación junto a Arelis Vazquez, María Emilia Contreras, Ana María Barassi, Vanessa Barba de Hoyos, Gigi Antunez de Mayolo y Anne Galle, entre otras.

“Preparamos cada caja pensando que la enviábamos a un hermano o a un buen amigo, y especialmente buscando que pudiera disfrutarla un niño, así que les pusimos muchas cosas ricas”, dijo.

La organización Guardians Ad Litem son voluntarios que asumen la defensa en las cortes de niños que fueron separados de sus familias por situaciones de violencia o abuso, hasta que son reintegrados a sus padres o dados en adopción.

La campaña de ayuda de estas voluntarias se repetirá para Navidad con donaciones de juguetes, dijo Sandra a Keybis. Los interesados en participar pueden contactarse al 786 262 3517 o enviar un email a info@keybis.net.

María Emilia Contreras y Doris Ruiz-Falzoni preparan cajas para enviar los alimentos.

 

 

Otras Noticias:

    Print       Email

1 Comment

  1. andrea steinacker dice:

    Los guardians ad litem no asumen custodia de los ninos. Somos la voz de los niños en la Corte de Dependencia. Estos niños que son victimas de abuso, etc. no tienen abogados y estos voluntarios son los que hablan en el mejor interes de los niños. Para mas informaciaon llamar al 305-638-6861.

Gente & Estilos

Randazzo’s: un campeon mundial enamorado de la cocina italiana, ofrece sus sabores en Key Biscayne

Hace 15 años, el famoso campeón mundial de boxeo mejor, Marc Ran[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales