Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad


El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María) se realiza la 4ta Peregrinación desde la Parroquia St. Agnes en Key Biscayne a la Ermita de la Caridad, patrona de Cuba y una figura espiritual muy cercana a las comunidades inmigrantes en Miami.

La caminata será un gran evento de recogimiento, reflexión y espiritualidad en el que se espera una gran participación de familias de la zona.

Los caminantes parten en la mañana desde la Iglesia Saint Agnes en Key Biscayne (100 Harbor Drive Key Biscayne, FL 33149) y se aguarda llegarían después de mediodía a la Ermita de la Caridad, detrás del Colegio Lasalle, y junto al mar.
Sera sin duda una jornada para disfrutar en familia, con los hijos, con amigos o en soledad con el fin de pasar unas horas de reflexión y alegría espiritual, pedir a la Virgen de la Caridad por aquellos pesares del corazón y agradecer por la vida y los momentos de aprendizaje de cada día.
La caminata esta estimada en 4 horas y media. Pueden llevarse cochecito o carriola para los niños que lo necesiten.
Para conocer todos los detalles sobre esta Peregrinación y registrarse por favor seguir el siguiente enlace:
www.connectnowgiving.parishsoft.com

WAIVER/DISPENSA DE RIESGO: Cada grupo familiar o peregrino individual debe completar y firmar una dispensa de riesgo. Un único documento puede ser presentado por un grupo familiar, incluyendo padres e hijos, colocando los nombres de todos los miembros de la familia y firmado por la cabeza del gupo (padre o madre). Los peregrinos individuales, por su parte, presentaran un documento individual. Adolecentes o menores que caminan solos, sin sus padres, deben presentar la dispensa firmada por su padre o madre y tener un adulto que participa en la peregrinación que se hace responsable por el jóven.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales