Life & Arts

25 años despues, regresó la musica a un sitio que recibió a Queen, The Beach Boys y otras glorias

A 25 años de haber sido clausurado por la destrucción que le causo el huracán Andrew, el estadio Marítimo de Miami volvio a recibir un concierto de música y comienza a revivir las viejas épocas.

El Festival Tequila Bay, el domingo 3 de septiembre fue el primer evento de música que se realiza en instalaciones del Estadio Marítimo desde que fuera cerrado el 18 de septiembre de 1992.

El Estadio Marítimo de Miami fue escenario de conciertos de Queen, The Beach Boys, Jimmy Buffet, Ray Charles y muchos otros por lo que su regreso como sitio de grandes eventos musicales es muy celebrado por la industria de espectáculos que recupera una escena histórica.

“Estamos más que felices que un sitio que estuvo en silencio para más de 20 años regresa a la vida. Con la reconstrucción del estadio en camino, la gente que visita el Festival Tequila Bay podrá ver lo que fue este sitio y lo que está por venir”, dijo Daniel Alonso, Miami City Manager.

“Estamos restaurando este lugar histórico para devolverle su vieja gloria”, dijo Alfonso. “Buscamos darle mejor uso a todas las instalaciones y espacios adyacentes con estructuras temporarias del tipo parque de skateboard, pista para carreras de autos a control remoto, y otras atracciones.
El Tequila Bay Festival marco un gran día para el Estadio Marítimo: regreso la música y de a poco revive la gloria de este sitio histórico de Miami.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales