Actualidad

12 balseros y un perro: contracara de la suerte de refugiados

balserosconunperro

balserosyunperro

Mientras en Europa se vive una gravísima crisis de inmigrantes y refugiados, Miami vivió la última semana la contracara de una situación en la que hombres en todo el mundo buscan desesperadamente un mejor destino.
Un grupo de 12 refugiados cubanos llegaron en un frágil bote artesanal a vela a la playa de Miami Beach luego de 6 días de navegar en un mar embravecido. El arribo fue con festejos, abrazos y buenos recibimientos. Lleno de esperanza. Y también con una sorpresa: junto a los 12 inmigrantes llegó un perro: “Chiquitica”, que hizo la travesía junto al grupo integado por 11 hombres y una mujer.
A pocos días de que la crisis de inmigrantes sirios impactara en los ojos de todo el mundo por la muerte de un niño que llego ahogado a la orilla, el arribo del grupo de cubanos con su perro tuvo un final feliz, y fue la otra cara de la moneda en la suerte de quienes se juegan la vida en busca de un futuro posible para ellos y sus familias.

CBS4 viewer Omar V. sent us cell phone video of Cuba migrants landing on Miami Beach in a make shift boat.Read more: http://cbsloc.al/1LweGLV

Posted by CBS Miami on Martes, 15 de septiembre de 2015

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales